El creador de SPY×FAMILY demuestra ser un gran fan de Street Fighter al dibujar a Anya vestida como Chun-Li. Resulta que Tatsuya Endō, además de ser admirador de la franquicia, aprendió a dibujar inspirándose en el arte de Capcom.
Endō reveló que creció jugando al legendario Street Fighter II, considerado por muchos como la mejor entrega de la saga. Esta confesión llegó poco después de confirmarse la colaboración entre SPY×FAMILY y Street Fighter.
Pero hay más. El creador de SPY×FAMILY reveló que fue gracias a Capcom, la compañía detrás de Street Fighter y otras IPs clásicas de videojuegos, que aprendió a dibujar. «Cuando era niño, solo jugaba a Street Fighter II. Incluso mientras estudiaba cómo dibujar, consultaba el CAPCOM design WORKS hasta que las hojas se desgastaban», compartió el mangaka. Para deleite de los fans, acompañó su confesión con una genial ilustración de Anya Forger, una de las protagonistas de SPY×FAMILY, luciendo el traje de Chun-Li.
¿Quién iba a imaginar que el creador de SPY×FAMILY era un gran aficionado de Street Fighter? Comparte tus pensamientos en los comentarios.