12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

Ya sabemos cuándo podrás luchar contra Bills en Dragon Ball Z: Kakarot

Tenemos buenas noticias para todos los jugadores que esperan tener más aventuras dentro de Dragon Ball Z: Kakarot. Lo que pasa es que su primer DLC ―sí, ese que te dejará pelear contra Bills (también conocido como Beerus), el dios de la destrucción― ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor es que no tendrás que esperar mucho más para poder descargarlo.

De acuerdo con información de Bandai Namco, A New Power Awakens – Part 1, el primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, se estrenará el 28 de abril. A partir de esa fecha, el contenido descargable estará disponible para descarga en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es importante señalar que, por el momento, A New Power Awakens – Part 1 sólo está disponible como parte del Pase de Temporada de Dragon Ball Z: Kakarot ($24.99 USD). Quienes quieran jugar esta aventura sin comprar el Season Pass del RPG tendrán que esperar a que debute la segunda parte de A New Power Awakens y adquirir ambos en un paquete especial.

¿QUÉ ES A NEW POWER AWAKENS – PART 1?

Si no has estado pendiente a las noticias de Dragon Ball Z: Kakarot, te contamos que A New Power Awakens – Part 1 es su primer paquete de contenido descargable. En él los jugadores podrán conseguir nuevas transformaciones y participar en emocionantes combates.

Para ser específicos, A New Power Awakens – Part 1 te permitirá alcanzar el estado de Super Saiyajin Dios con Goku y Vegeta. Asimismo, te dará la oportunidad de entrenar con Whis para mejorar tus habilidades de combate y aumentar tu poder.

Ahora bien, lo más emocionante del DLC es la batalla contra Bills, el dios de la destrucción. Este poderoso ser aparecerá como un jefe de nivel 250, por lo que busca ser un verdadero reto incluso para los jugadores más experimentados.

(Visited 77 times, 1 visits today)