XBOX SERIES X CARGA GEARS 5 CUATRO VECES MÁS RÁPIDO QUE XBOX ONE, AFIRMA THE COALITION

Microsoft ha dejado claro en el pasado, que el Xbox Series X será la consola más poderosa en la historia, y hará que algunas de las inconveniencias actuales, como el tiempo de carga de juegos, sea una cosa del pasado. Esto ha quedado demostrado con Gears 5, el cual, de acuerdo con el director técnico de la Coalición, Mike Rayner, carga cuatro veces más rápido en el nuevo hardware, que en Xbox One.

En una reciente entrevista con Windows Central, Rayner habló sobre cómo Microsoft ha mejorado el rendimiento I/O del Xbox Series X, y cómo afecta los tiempos de carga, es una de las adiciones más importantes. En su plática mencionó que:

“Con las nuevas API de DirectStorage y la nueva descompresión de hardware, podemos mejorar aún más el rendimiento de I/O y reducir la sobrecarga de la CPU, que son esenciales para lograr una carga rápida.

Hemos llegado a esperar saltos generacionales en el rendimiento de la CPU, la GPU y la memoria con cada generación. Xbox Series X supera con creces estas expectativas. Como desarrollador de juegos, una de las mejoras más emocionantes que supera con creces las expectativas son las mejoras masivas de I/O en Xbox Series X”.

De esta forma, Rayner recalca que Gears 5 no es un tech demo para el Xbox Series X, sino un título de lanzamiento que será gratuito para todos aquellos que ya poseen una copia del juego en Xbox One, esto gracias al Smart Delivery.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *