Un guionista de cine crea un programa de entrevistas en Animal Crossing e invita a Reggie

Entre los muchos usos sorprendentes que estamos viendo de Animal Crossing: New Horizons, que ha incluido sesiones de teletrabajo y bodas, está el programa de entrevistas de Garry White al estilo de los ya tradicionales late night shows. White, que hace entrevistas a través del juego con todo un set montado en el salón de su casa virtual, quiere que Reggie Fils-Aime sea uno de los próximos invitados. Y lo mejor es que el expresidente de Nintendo América parece más que dispuesto.

Gary Whitta es uno de los guionitas de Rogue One: A Star Wars Story, y ha conseguido un impacto considerable en redes sociales con su iniciativa para usar el videojuego de Nintendo como base para un programa de entrevistas que se realiza íntegramente en el título de Nintendo Switch.

El objetivo es entrevistas a celebridades de todo tipo, y parece que una de las primeras personas conocidas en sumarse a su proyecto podría ser el antiguo presidente de la división americana de Nintendo, que ha expresado su interés por la iniciativa de Whitta en la red social Twitter.

Todavía no hay un acuerdo confirmado entre las partes, pero como mínimo vemos que la comunidad de jugadores de Animal Crossing: New Horizons está explotando sus posibilidades de forma sorprendentemente creativa. A continuación podéis ver el piloto que ha preparado Whitta para dar a conocer su iniciativa:

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *