12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

UN ARTISTA NOS PRESENTA A CAULALE, LA FUSIÓN MÁS FUERTE ENTRE KALE Y CAULIFLA

Dragon Ball no es extraño a las fusiones. Desde su introducción en Dragon Ball Z, varios de los saiyajins más fuertes del anime se han unido para crear a un nueva entidad más poderosa. Actualmente existen un par de formas de lograr esta unión, siendo los Pendientes Pothala y la Danza de la Fusión las más comunes. Durante Dragon Ball Super vimos a Kale y Caulifla usar la primer técnica, y gracias a un fan, ahora sabemos cómo se verían tras emplear la Danza.

El Twitter, el artista DaZe, nos ha compartido una ilustración que nos muestra cómo se verían Kale y Caulifla después de realizar la Danza de la Fusión. Esta nueva transformación da como resultado Caulale en lugar de Kefla, y tiene un diseño más similar a Caulifla. El cabello negro y el atuendo, nos hace recordar a Goku, pero en forma femenina.

La fusión mantiene el cabello oscuro por parte de Caulifla, pero Caulale tiene las características faciales de Kale. Por supuesto, la Danza de la Fusión pone a la pareja en ropa de Metamoran, y no se ve muy diferente de lo que lleva Gogeta. Un chaleco corto verde y amarillo completa la fusión junto con unos pantalones blancos holgados. La única gran diferencia viene con la parte superior de Caulale.

La Danza de la Fusión se originó en el arco de Buu en Dragon Ball Z, pero sólo fue utilizado por Goten y Trunks. Por su parte, Goku y Vegeta emplearon esta técnica de forma canónica hasta la reciente película Dragon Ball Super: Broly. Esperemos que en algún momento logremos ver de manera oficial a Caulale en el manga de Dragon Ball Super.

(Visited 2,777 times, 5 visits today)