Top 5 Cartas Cloud mas poderosas (Sakura Card Captor)

Sakura Card Captors es una historia creado por el grupo CLAMP cuya histaria fue publicada por escrito a partir de 1996 y tambien conto con una serie animada transmitida a partir de 1998.

La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.

Y a continuación les presentare las 5 cartas que considero mas poderosas de la franquicia ya que demostraron su inmenso poder en diversas oportunidades.

5.- Bosque

La apariencia de esta carta es muy similar a la de una ninfa; su cabello es largo y está formado por hojas y enredaderas. Esta carta posee la habilidad de poder hacer crecer vegetación o de adoptar la forma de árboles, dependiendo de lo que su amo le ordene. La personalidad de esta carta es la de una joven amable y dócil. Esta carta debido a su personalidad se deja sellar voluntariamente por Sakura.

Bosque (The Wood, 樹) | Sakura Card Captors Wiki | Fandom

4.- Viento

Es la primer Carta Clow que posee Sakura, debido a que esta se mantenía en la mano de la joven cardcaptor y al mismo tiempo es la responsable de dispersar a todas las cartas en la ciudad de Tomoeda. Esta carta es representada por una mujer con una apariencia muy similar a la de un hada. Es una carta con una personalidad tranquila, así que existe la teoría de que se quedó con Sakura por decisión propia. Su poder es el de controlar el viento, lo cual provoca que Viento pueda crear fuertes corrientes de aire, a pesar de lo potentes que pueden sus poderes, la carta Viento nunca suele hacer destrozos.

Viento | Cartas clow, Cardcaptor sakura, Sakura

3.- Agua

posee la apariencia de una hermosa sirena de color azul, con cabello largo, con una diadema de escamas en su frente. Esta carta posee una personalidad muy agresiva y violenta.

Esta carta es una carta de tipo elemental, lo cual la hace de las más poderosas, pues posee la habilidad de manipular el agua e incluso la misma carta crea los ataques acuáticos bastante poderosos.

🍃*The Watery*🍃 | Wiki | •Sakura Card Captor• Amino

2.- Tierra

es una de las cuatro cartas elementales y es la última carta en ser sellada por Sakura antes del juicio final. El poder de esta carta está directamente relacionada con Kerberos, pues al ser capturada, el guardián del Sol recupera completamente sus poderes y muestra por primera vez su forma real, la de un león con alas. La apariencia de la carta Tierra es la de una hermosa mujer de cabellos largos, atados en un gran moño del cual caen unos rizos; su vestido aparenta estar elaborado con piedras en la parte superior. Como su nombre lo indica, su poder es la capacidad de afectar la superficie terrestre con la creación de cuerpos rocosos similares a las montañas e incluso puede ser la responsable de crear terremotos.

Tierra | Captor, Cartas clow, Cardcaptor sakura

1.- Fuego

Es una de las cuatro cartas elementales y como su nombre lo indica, es una de las cartas más poderosas ya que controla el elemento del fuego, el cual puede ser sumamente devastador. Posee apariencia masculina, poco común en las cartas. Se representa como un joven con alas de ángel, su cabello es corto y está formado por sus propias llamas; a cada lado de su rostro caen unos mechones de cabello y en su frente usa una cinta roja con gemas. Esta carta posee una personalidad bromista pero también puede ser muy agresiva. 

Carta Clow/Sakura Fuego - Sakura Card Captor (con imágenes) | Captor, Cartas  clow, Cardcaptor sakura

¿Cuales crees tu que son las mas poderosas? sin duda es una decisión difícil ya que cada carta tiene su aplicación y momento en el que puede ser de gran utilidad.

J.P. Aguirre

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *