The Witcher 3 ya ha vendido más de 28 millones de copias

En su último informe fiscal, la compañía polaca CD Projekt, compartió la cantidad de copias de The Witcher desde su lanzamiento el 15 de mayo del 2015, hasta finales del 2019.

Según el cuadro, The Witcher 3 vendió más de 29 millones de copias entre todas las plataformas en las que se lanzó el juego, incluyendo el reciente lanzamiento en Switch el pasado 15 de octubre. Más allá de la popularidad de esta última, la consola de Nintendo registró 11% de las ventas totales del 2019, mientras que en PC fue un impactante 53%, probablemente gracias al lanzamiento de la serie de The Witcher 3 en Netflix, junto con las numerosas rebajas de Steam y GOG.

Si bien PlayStation 4 vendió más que copias que PC en el año de su lanzamiento, esta última representa un 46.8% de las copias vendidas desde el 2015 hasta la fecha, más allá de que el costo de la edición GOTY de ahora (sobre todo en rebajas) es mucho más baja que en su estreno en mayo del 2019.

Sea como sea, esto demuestra como la PC es una plataforma que suele dar más frutos a futuro con respecto a sus contra partes de consolas.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *