¡The Last of Us: Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento!

Muchos jugadores se decepcionaron al enterarse del retraso indefinido de The Last of Us: Part II. Naughty Dog prometió que trabajaba para lanzar el esperado título lo antes posible, pero no había una fecha tentativa para su llegada a PlayStation 4.

De manera sorpresiva, Sony y Naughty Dog acaban de revelar una nueva fecha de lanzamiento para The Last of Us: Part II. Ante el cambio en el calendario, Sony también confirmó que habrá un retraso en el estreno de Ghost of Tsushima.

THE LAST OF US: PART II YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Por medio del blog de PlayStation, se reveló que The Last of Us: Part II debutará más pronto de lo que imaginábamos. A pesar de las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus, el juego se distribuirá a nivel mundial el 19 de junio.

Sony felicitió al equipo de Naughty Dog por seguir trabajando a pesar de las circunstancias y hacer posible el estreno de su esperado juego. Por ahora, no hay otros detalles sobre el lanzamiento, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON GHOST OF TSUSHIMA?

Como te comentamos, el lanzamiento de The Last of Us: Part II afectará el estreno de Ghost of Tsushima, título de Sucker Punch que estaba programado para el próximo 26 de junio.

Ante la cercanía del juego de Naughty Dog, Ghost of Tsushima fue retrasado algunas semanas. No te preocupes, pues ya se confirmó su nueva fecha de estreno.

Ghost of Tsushima estará disponible a partir del próximo 17 de julio. Por último, Sony agradeció a toda la comunidad de PlayStation por su apoyo y paciencia.

“Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial”, comentó Hermen Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *