12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

The Last of Us 2: Se filtran escenas de gameplay, cinemáticas y su historia

Durante este fin de semana se han filtrado contenidos importantes de The Last of Us Part II, el título de Naughty Dog retrasado indefinidamente por el coronavirus. En el subreddit GamingLeaksAndRumours el usuario “FearlessTemperature9” publicaba numerosos gifs y vídeos con baja calidad del juego de PS4 entre los que se incluyen escenas cinemáticas y momentos de gameplay que suponen destripes de la trama.

El equipo de Operaciones Legales de Reddit ha eliminado el contenido de la publicación original “en respuesta de una demanda de copyright de un tercero”, aunque no mencionan a PlayStation o Sony. Sin embargo, el usuario ha publicado los contenidos en otra publicación (de momento no eliminada). Como se trata de spoilers importantes, no vamos a insertarlos en esta noticia.

No se conoce de dónde proceden las mencionadas escenas. En Reddit y medios como GameRant especulan que puede tratarse de un empleado de Naughty Dog enfadado, ya que la calidad de los vídeos y GIFs permiten ver que se trata de una build para desarrolladores. El estudio californiano desarrolla su labor, como muchas otras empresas del sector en estos momentos, mediante el teletrabajo.

A mediados de abril se filtraron múltiples detalles de la trama de la aventura protagonizada por Ellie. A pesar de que la filtración de los gameplay y la historia parecen ser reales, hay que tener en cuenta que Sony no ha confirmado en ningún momento su autenticidad.

The Last of Us Parte II retrasado indefinidamente

A principios de abril PlayStation anunciaba el retraso indefinido de dos de los próximos juegos exclusivos de PS4: Iron Man VR, planeado para el 15 de mayo, y The Last of Us Part II, planeado para el 29 de mayo. El otro gran exclusivo de la marca, Ghost of Tsushima, sigue fijado para el 26 de junio. “No hay otros retrasos de los que avisar, pero os mantendremos actualizados”, dijeron.

Sony devolvió el dinero a los jugadores que reservaran cualquiera de estos dos juegos a través de PlayStation Store, la tienda digital de PS4. Amazon Canadá actualizó la ficha del juego para establecer una fecha de lanzamiento el 26 de junio. Sony, PlayStation o Naughty Dog no han hecho comentario alguno sobre ese posible día de estreno.

(Visited 457 times, 1 visits today)