Tenemos nuevas revelaciones acerca de Halo Infinite

Microsoft aviva el hype de Halo Infinite dándonos un pequeño teaser dale juego.


A solo días del Xbox Game Showcase, la marca americana revive el hype, dándonos a conocer un tearser dónde se muestra el icónico y mítico número 117, con las palabras “Tu leyenda es más que un número”, importantísimo en la saga de Halo, pues es el número de John-117, osea Master Chief mismo.


En la conferencia que se llevará a cabo el 23 de Julio, Xbox nos dará a conocer por primera vez en toda su gloria Halo Infinite. Que será una secuela directa de la saga. Halo Infinite es más que un simple título, pues su importancia en el Gaming es tal que nos damos el lujo de decir que será uno de los mejores lanzamientos del años, y posiblemente superior a muchos otros pesos pesados de la industria. Esta entrega de la saga de Halo es el videojuego de mayor presupuesto en la historia, y esperemos que cada detalle del juego este más que pulido. El juego correrá en su máximo esplendor en Xbox One y en Xbox Series X, juego que les sacará toda la potencia a estos monstruos.


En las fiestas de este año podremos disfrutar de este título, mientras, mantente informado con nosotros que te daremos a conocer las noticias más importantes de gaming.

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *