12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

SUPER 17 REGRESA AL ANIME DE DRAGON BALL

Aunque Dragon Ball GT no tuvo el mismo atractivo que la saga principal, la franquicia ha estado haciendo su regreso en años recientes a través de diferentes medios. En Dragon Ball FighterZ por ejemplo, se añadió a Goku Niño como un personaje jugable del FighterZ Pass 2, la misma versión que vimos en este anime, y ahora, el spin-off Super Dragon Ball Heroes ha traído de vuelta a uno de sus villanos más controversiales.

Como parte del más reciente episodio de este anime promocional, Super 17 regresó a la pantalla chica junto a Turles, Bojack y Cooler Metálico. Mientras que estos villanos ya se están enfrentando contra Goku y Vegeta, Super 17 está esperando en las sombras para el momento adecuado de atacar. Para traer de vuelta a todos estos antagonistas, Super Dragon Ball Heroes toma como excusa a Fu, un científico demoníaco que surgió de la Dimensión Oscura, y que tiene el poder de invocar a todo tipo de personajes de cualquier parte del tiempo.

Por si no te acordabas de Super 17, este villano debutó en Dragon Ball GT y fue creado por medio de la combinación de dos Androides 17; uno es la versión original y otro es una versión que fue creada en el Infierno al combinar la inteligencia del Dr. Myuu y Dr. Gero.

(Visited 720 times, 2 visits today)