12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

Spencer sugiere que no falta mucho para que conozcamos los juegos para Xbox Series X

Microsoft ya nos ha compartido varios detalles sobre el hardware de Xbox Series X y sus capacidades. Desafortunadamente, son pocos los juegos de próxima generación que conocemos. Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer sobre ellos. O por lo menos eso es lo que asegura Phil Spencer, jefe de Xbox.

En una plática en Twitter, Spencer respondió a un fan que le preguntó sobre la manera en la que están trabajando para revelar los juegos para Xbox Series X. Lo primero que hizo Spencer fue mostrarse entusiasta por lo que está en camino para los fans de Xbox.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que Spencer señaló que no falta mucho para que conozcamos más sobre lo que sigue: la revelación de juegos para Xbox Series X.

“Ayer revisamos los planes para seguir compartiendo hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se adapta. Nunca había estado tan emocionado por los planes de Xbox. Los escuchamos, quieren transparencia y autenticidad. Planeamos seguir mostrándolo de esa manera, no falta mucho para nuestro siguiente paso (juegos)”, mencionó Spencer en su tweet.

¿CUÁNDO CONOCEREMOS LOS JUEGOS DE XBOX SERIES X? UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA

Ahora bien, es importante señalar que Spencer no especificó cuándo revelará los juegos para Xbox Series X. Así pues, aunque parece que la espera será corta, la realidad es que no tenemos una fecha para la revelación.

Eso sí, debes tener en cuenta que varios rumores indican que en mayo habrá un evento digital de Xbox donde conoceremos más sobre sus planes para la próxima generación. Teniendo en cuenta que el próximo mes está muy cerca, no nos sorprendería que estos rumores resultaran tener algo de razón.

(Visited 65 times, 1 visits today)