SAN DIEGO COMIC-CON ESTÁ EN RIESGO DE SER CANCELADA

Si todo resulta ser cierto, parece ser que la San Diego Comic-Con será otro evento cancelado debido a la pandemia del coronavirus. En un nuevo reportaje del San Diego Union-Tribune, Joe Terzi, director ejecutivo en la Autoridad de Turismo de San Diego, dice que es muy poco probable que el evento pueda llevarse a cabo debido a todas las regulaciones de distanciamiento social.

En las propias palabras de Terzi:

“Están evaluando cualquier responsabilidad financiera que puedan tener con una cancelación, y una vez que determinen eso, entonces tomarán una decisión. Basándome en nuestros conocimientos del evento, es muy difícil para ellos tener el evento en julio. Con otros eventos puedes hacer cosas para que la gente se separe, pero Comic-Con es una bestia por aparte, es un mar enorme de personas.”

Las palabras de Terzi no podrían ser más ciertas, pues se estima que cada año la San Diego Comic-Con reúne a más de 135 mil fans de todas partes del mundo. Por ahora, los organizadores detrás de la convención están consultando con los 50 hoteles asociados sobre las responsabilidades financieras que surgirían como consecuencia de la cancelación de reservaciones, solicitando que “por ahora no haya penalizaciones debido a los difíciles tiempos en los que nos encontramos”.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *