RUMOR: REMASTERIZACIÓN DE MARIO GALAXY Y NUEVO PAPER MARIO EN CAMINO

2020 marca el 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. en Famicom y NES y, de acuerdo con un par de rumores, parece que Nintendo planea celebrar a lo grande en esta ocasión. No sólo veremos el lanzamiento de LEGO Super Mario, sino que, según informan un par de reportes, veremos remasterizaciones de gran parte del catálogo de Super Mario Bros., junto al lanzamiento de un nuevo título.

De acuerdo con fuentes cercanas a VGC, Nintendo tenía planeado realizar un evento conocido como The Super Mario 35th Anniversary durante E3 2020, pero debido al coronavirus se han visto en la necesidad de cambiar sus planes. Entre los juegos que se mencionan en este reporte, podemos encontrar una remasterización de Super Mario Galaxy y una nueva entrega en la serie de Paper Mario.

Un reporte de Eurogamer soporta esta información, ya que fuentes cercanas a este sitio mencionan que Nintendo está trabajando en una remasterización de Super Mario Galaxy, una Deluxe Edition de Super Mario 3D World de Wii U, y un nuevo juego de Paper Mario.

De igual forma, se menciona que Super Mario 3D World incluirá una variedad de nuevos niveles. Aunque no se menciona algún otro título en los reportes, se habla de que más juegos de Mario en 3D también recibirán el tratamiento de remasterización. Por su parte, Nintendo ha respondido a estos reportes, mencionan que la compañía “no comenta sobre rumores y especulaciones”.

Esta no es la primera vez que rumores sobre un nuevo Paper Mario salen a la luz, pero las posibles remasterizaciones harían de esta celebración algo bastante especial.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *