Riot Games compra de Hypixel Studios

De toda la vida hemos conocido a Riot Games por ser la compañía detrás de League of Legends. Sin embargo, de un tiempo a esta parte están a tope con muchas otras cosas. Desde Legends of Runeterra hasta el recién estrenado (en beta cerrada) Valorant, que está causando furor. La compañía se está lanzando a por todas.

Probablemente estén en su mejor momento hasta la fecha, así que no sorprende en absoluto el anuncio de la compra de Hypixel Studios, creadores de Hytale. Aunque sí que es interesante la forma en la que Riot se está diversificando y ampliando cada vez más. Ya no es solo “la empresa del LoL”.

La desarrolladora Hypixel fue fundada en 2018 con el apoyo de un grupo de inversores, entre los que se incluía la propia Riot Games. Desde entonces han estado observando el crecimiento del estudio y de su juego en ciernes, un sandbox de construcción con muchos toques de RPG que guarda bastantes similitudes con Minecraft. De hecho, se refieren a este Hytale como “juego de bloques”, porque la inspiración está bastante clara.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *