Razer anuncia Auriculares Pokémon para china

La marca especializada en hardware para jugadores de PC ha anunciado junto a The Pokémon Company unos auriculares para dispositivos móviles que se cargan con una Poké Ball.

Razer lanzará unos auriculares inalámbricos que se cargan con una Poké Ball en China este 16 de abril. El producto, fruto de la colaboración entre la marca fabricante de hardware para gamers y The Pokémon Company, no está anunciado para Occidente y costará 849 yuanes (109,97 euros al cambio).

Los auriculares tienen un diseño muy similar a los AirPods estándar de Apple, pero vienen en color amarillo y con un dibujo de Pikachu en la parte posterior. Los headphones de 13 mm prometen un audio fidedigno y buenos graves. También cuentan con cancelación de ruido, se vinculan con el dispositivo a través de Bluetooth, tienen compatibilidad con asistentes de voz y son resistentes a salpicaduras de agua.

La batería de los auriculares dura tres horas aproximadamente. La Poké Ball sirve para recargarlos hasta cinco veces, por lo que en total tienen una duración de aproximadamente 15 horas de uso. El estado de la batería de los auriculares y la base se indica con el LED en el centro de la Poké Ball.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *