¡Que viva el Rey!, Homenaje a Chadwick Boseman

El día 28 de agosto del 2020, una devastadora noticia se daba a conocer antes de finalizar el día. El actor Chadwick Boseman falleció.

Su carrera cinematográfica no fue extensa, sin embargo Chadwick era poseedor de un talento nato e inigualable en la actuación. En cada película protagonizada, los críticos tenían un dicho “La actuación de Chadwick es perfecta”.

Con un inicio difícil en la TV, Chadwick tuvo su primer gran papel en la película “42” (2013) el cual recaudó más del doble de su presupuesto, y la crítica lo elogió. Un año después protagonizó la película “Get on Up” (2014).

Sin embargo, su mayor proyecto y éxito, fue su papel protagónico como el Rey T’Challa / Black Panther. Su actuación fue descrita como “Perfecta” y “exquisita”. Se volvió un ícono, y gracias a él “Black Panter” se volvió parte de la cultura geek.

¡Wakanda Forever!, Con un grito de guerra y un gesto de valentía, Chadwick quedará vivo en nuestra memoria y en su trabajo fílmico. Nunca ocultó su desdén contra el racismo y los estereotipos.

Ahora, su vida es recordada en todos los medios. Desde Will Smith y Dwayne “The Rock” Johnson en redes, hasta el homenaje de Lebron James en la chancha de juego. Su majestad será recordada para siempre. Su legado de humildad y profesionalismo perdurará.

Todo el mundo te extrañará. El twit que dió a conocer la noticia de su muerte se ha convertido en la publicación con más “me encanta” de la historia de Twitter. Dando a conocer el amor que había sembrado en todos nosotros.

El cine no será lo mismo sin ti. Eres ahora un ícono y una leyenda. “La muerte en mi cultura no es el fin. Es más bien un punto de impulso. Estiras ambas manos y Bast y Sekhmet te guían hacia el campo verde donde podrás correr para siempre”.

Que viva El Rey, que Viva Chadwick, ¡Wakanda Forever!.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *