12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

Quantum Error tendrá gameplay y atmósfera similares a los de Dead Space

Son pocos los juegos que están confirmados para el PlayStation 5, uno de ellos es el juego de horror Quantum Error, del cual poco se sabe. Por fortuna, hoy se dio a conocer más sobre su gameplay y lo mejor para los amantes de los juegos de suspenso y terror es que será una mezcla entre Dead Space y DOOM 3.

En una entrevista con GamingBolt, la desarrolladora TeamKill Media mencionó que el sistema de juego estará fundamentado en el género de disparos en primera pesona, pero también tendrá una dosis de acertijos, por lo que consideran que será una combinación de la serie de horror Dead Space y DOOM 3. Según los desarrolladores Dakoda Jones y Micah Jones, el jugador se pondrá en los zapatos de un bombero que hará de sus habilidades las mecánicas principales del juego, el cual será un FPS más lento.

“Planeamos tener acertijos en los que requieras usar una barra Halligan para abrirte paso en ciertas áreas, cosas o cuartos que si no son ventilados, explotarán si la puerta no está abierta, momentos en los que tendrás que administrar los niveles de oxígeno”, explicaron los desarrolladores.

QUANTUM ERROR NO USARÁ JUMP SCARES

Como ya pudiste ver en el avance que compartió la desarrolladora, Quantum Error también tendrá un enfoque en el suspenso. El título tendrá como sistema de juego principal uno FPS, pero el aspecto de suspenso también será muy importante, ya que TeamKill Media promete no basarlo en sustos súbitos (jump scares) u otros recursos “baratos” para causar miedo, sino que se construirá la atmósfera de una forma más elaborada.

“Con Quantum Error, optamos por mecánicas de disparos primero, ya que es el gameplay principal involucrado; sin embargo, en cuanto a la construcción del aspecto de horror del juego, se hará de una manera que promueva la atmósfera más que cualquier otra cosa guionizada. Nada de sustos súbitos [jump scares] u otra cosa barata como eso. Toda la atmósfera del juego será la encarnación de lo extraño”, comentó TeamKill Media.

(Visited 46 times, 1 visits today)