PUBG: La Temporada 7 arranca en PC con el renovado mapa Vikendi y el arma Mosin-Nagant

Playerunknown’s Battlegrounds ha abierto las puertas a la Temporada 7 en la versión PC después de una semana de pruebas. Con un peso de 7GB, la actualización 7.1 nos invita a disfrutar de un renovado mapa nevado de Vikendi. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos narrativos, y del francotirador de cerrojo Mosin-Nagant, que ofrece una jugabilidad y estadísticas parecidas al KAR-98. Os recordamos que la Temporada 7 estará disponible en consolas el próximo 28 de abril.

Temporada 7

La principal novedad que disfruta el nuevo mapa Vikendi, que se erige sobre un paisaje invernal, es la introducción de un sistema de trenes que nos permite recorrer el mapa. Esta misma mecánica hemos podido verla en Apex Legends, el Battle Royale de Respawn, que ofrece también un conjunto de raíles para desplazarnos por el escenario. En el caso de PUBG, encontramos que hay diferentes tipos de trenes y vagones; decidir dónde subirnos añadirá un componente estratégico al juego.

Vikendi seguirá permitiendo a los jugadores disfrutar de todos los demás vehículos disponibles, lo que podría facilitar los asaltos o emboscadas a los recién llegados trenes. Además, se han añadido nuevas localizaciones: DinoPark, el parque de atracciones, se ha sustituido por DinoLand, brindando a los jugadores la oportunidad de trasladar la acción a un parque de atracciones abandonado con más puntos de interés. El clima del mapa también se ha modificado para alternar entre un tiempo despejado y nevado; se han eliminado las motos de nieve y los vehículos de nieve.

Playerunknown’s Battlegrounds da la bienvenida al Mosin-Nagant: se trata de un francotirador de cerrojo que, a pesar de mantener similitudes con el KAR-98 en cuanto a estadísticas y acoples, ofrecerá su propio diseño visual y sonoro. Está disponible tanto en Vikendi como en Erangel. PUBG Corp. está estudiando la posibilidad de seguir sumando armas que, en un sentido estadístico sean similares, pero innoven en cuanto a diseño estético.

Sumando narrativa a Playerunknown’s Battlegrounds

Por otro lado, la Temporada 7 llega acompañada por el Cold Front Survivor Pass: ofrece más de 100 objetos cosméticos que desbloquear, tanto en misiones personales como de la comunidad. A medida que los jugadores completen estos desafíos, podrán conocer qué ha sucedido en Vikendi y en DinoLand.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *