PUBG, JEDI: FALLEN ORDER Y MUCHOS MÁS JUEGOS LLEGARÁN A GOOGLE STADIA EN 2020

Google llevó a cabo un nuevo Stadia Connect el día de hoy para revelar un poco de lo que le espera a los usuarios de esta plataforma en los próximos meses. Juegos como PUBG estarán disponibles el día de hoy, mientras grandes títulos, como Octopath Traveler y Star Wars Jedi: Fallen Orden llegarán a Stadia en los próximos meses.

En cuanto a PUBG, este juego ya está disponible en Stadia. Los jugadores pueden elegir entre la versión base de $29.99 dólares o la Edición Pioneer de $39.99 que incluye el juego base, Survivor Pass: Cold Front y el conjunto de diseños exclusivos de Stadia. Los miembros de Stadia Pro también recibirán la edición Pioneer gratis a partir de hoy.

Por otro lado, Google reveló que Jedi: Fallen Order estará disponible en Stadia en algún punto de otoño de este año. Hablando de juegos de EA, en invierno los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de FIFA y MADDEN. A continuación la lista de juegos que fueron revelados durante el Stadia Connect de hoy:

CraytaPrimero en Stadia; gratis con Stadia Pro este verano. Un juego para todas las edades que permite a los jugadores crear juegos multijugador y compartirlos en línea.

Get PackedPrimero en Stadia; disponible el 28 de abril. Un juego cooperativo para 1-4 jugadores donde los jugadores trabajan juntos para ayudar a la ciudad de Ditchlington a mover sus pertenencias.

Wave BreakPrimero en Stadia. Un juego de skate arcade inspirado en Miami Vice de los años 80.

EmbrPrimero en Stadia y PC, el acceso temprano comienza el 21 de mayo. Incluye Stream Connect. Un juego de lucha contra incendios donde los jugadores se unen a un grupo de bomberos de élite mientras salvan vidas y sacan infiernos.

Zombie Army 4: Dead WarGratis con Stadia Pro el 1 de mayoZombie Army 4: Mission 2: complemento Blood Count próximamente. El popular juego de zombies cooperativo de Rebellion. Forma equipo con amigos y lucha oleada tras oleada de soldados no muertos.

Ocotpath TravelerDisponible el 28 de abril. El JRPG por turnos que originalmente salió en Nintendo Switch y eventualmente estuvo disponible en PC.

Rock of Ages 3disponible en junio. El tercero en el juego de la serie en donde tu objetivo es arrasar a tus enemigos como una roca gigante.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *