12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

Predator: Hunting Grounds tendrá un gran parche de día 1

Conocimos los primeros detalles de Predator: Hunting Grounds en agosto del año pasado. El tiempo ha pasado rápido y el título multijugador basado en la popular franquicia por fin está a horas de su debut en PlayStation 4 y PC.

El juego llegará mañana a la PlayStation Store y a Epic Games Store. Si planeas adquirirlo, hay algo importante que debes saber. De acuerdo con reportes recientes, el juego tendrá una actualización de día 1 que, por su tamaño, probablemente tardes un poco en descargarla e instalarla.

PREDATOR: HUNTING GROUNDS TENDRÁ IMPORTANTE UPDATE EN SU DEBUT

GaminBolt asegura que los jugadores tendrán que descargar un update grande en cuanto Predator: Hunting Grounds esté disponible. Según la información, la actualización ocupará 10 GB de espacio.

La descarga digital del juego requerirá al menos 50 GB libres. Al tratarse de un título multijugador, se estima que la actualización de día 1 será obligatoria, incluso para los jugadores que consigan una copia física para PlayStation 4.

Al momento de escribir esto, el estudio IllFonic no ha liberado las notas de la actualización, por lo que se desconoce qué tipo de ajustes incluirá.

Por otro lado, la desarrolladora informó que la página de precarga de Predator: Hunting Grounds en la PlayStation Store tiene algunos problemas y no funciona correctamente, pero ya trabajan en una solución junto con Sony.

Por si no lo recuerdas, Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador donde equipos de 4 miembros deberán cumplir varias misiones militares. Sin embargo, la tarea será complicada, pues el Depredador los acechará en todo momento.

Los jugadores podrán usar diversos tipos de armas para enfrentarlo, como escopetas, rifles de asalto, granadas y armas pesadas. Por su parte, el Depredador usará tecnología especial y armas de plasma para acabar con sus rivales.

Si aun no lo haz pre-ordenado puedes adquirirlo en el siguiente enlace: Predator Hunting Grounds – Standard Edition – PlayStation 4

(Visited 65 times, 1 visits today)