Personajes de Marvel llegarían al Battle Royale de Fortnite pronto.

Epic Games acaba de confirmar que la temporada actual de Fortnite se extenderá algunas semanas, los jugadores se preguntan qué planea la compañía para el resto de la Temporada 2 del Capítulo 2, pues Deadpool, su contenido más esperado ya está disponible.

El estudio ya tiene todo planeado, indican que prepara una gran sorpresa para toda la comunidad del juego y los fans de los personajes de Marvel.

Grandes colaboraciones vienen para este juego.

Tras analizar algunos archivos del juego descubrieron indicios de un paquete de contenido relacionado con X-Force, el popular equipo de mutantes que ha tenido varias formaciones.

De acuerdo con los detalles, Epic Games y Marvel trabajan en la llegada de al menos 3 miembros de X-Force al Battle Royale.

Igual encontraron imágenes de un skin de Domino y otro de Psylocke. Por ahora, no hay más información sobre este contenido, por lo que desconocemos su fecha de lanzamiento y el precio tentativo que tendrá en la tienda.

Es importante mencionar que Epic Games no ha confirmado ni ha dado pistas sobre este contenido para el juego. Seguramente en breve tendremos más información sobre los skins de X-Force, que bien podrían llegar al Battle Royale en esta temporada.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *