PAC-MAN Championship Edition 2 gratis para Xbox One y PS4

PAC-MAN Championship Edition 2, reinvención de 2016 del clásico Pac-Manestá disponible gratuitamente en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One. Esta promoción no había sido anunciada previamente, aunque se cree que podría ser un regalo con motivo del próximo 40 aniversario de la saga -el original se estrenó en julio de 1980-. De hecho, para la consola de Sony también se puede conseguir un tema de la consola y un avatar para el perfil.

El juego adapta los laberintos de Pac-Man a gráficos en 3D con multitud de nuevos mapas y reglas, que nos permiten realizar “trenes” de fantasmas para acumular puntuaciones, además de modos Contrarreloj y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y mucho más.

“Bandai Namco no se ha complicado mucho la vida a la hora de diseñar esta segunda parte de Pac-Man Championship Edition. Y es que no se trata de ninguna revolución, pero aun con esto sigue tratándose de un arcade tan llamativo como desafiante y muy dinámico. Un juego que sin duda puede resultar muy entretenido para cualquier jugador, aunque seguramente serán los más habilidosos los que consigan extraer más jugo al asunto

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *