Nueva serie junta a Breaking Bad y Better Call Saul

AMC decidió expandir el universo de su aclamada serie Breaking Bad con un spin-off.

Ambas series fueron un éxito rotundo para AMC, es de esperar entonces que la productora quiera unir con mayor profundidad sus dos éxitos, y contarlos en una nueva serie con los personajes que amamos en el mundo que nos cautivó.

Esta nueva seríe tiene el nombre de “The Broken and The Bad”. Serán Walter White y Saul Goodman que entrelazaran caminos, y nos narraran su papel en el narcotráfico de Estados Unidos.

Está entrega tendrá un enfoque psicológico, como cambia la mentalidad de estos personajes a medida que se ven más y más implicados en el crimen.

Y para mejorar la recepción y el casting, la historia será narrada por el aclamado actor Giancarlo Esposito, que ha dado mucho de que hablar por su papel en “Los Pollos Hermanos” de Breaking Bad y el próximo “Far Cry 6” esperadísimo juego que estrena en febrero del próximo año.

Esperemos que así, AMC de una digna continuación de este universo, y deje mejores sensaciones que su cinta “El Camino”, secuela directa de Breaking Bad estrenada el año pasado.

(Visited 12,015 times, 1 visits today)

1 thought on “Nueva serie junta a Breaking Bad y Better Call Saul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *