NINTENDO PRESENTA RESULTADOS DE VENTAS DEL ULTIMO TRIMESTRE

Pese a todas las complicaciones que enfrentan las compañías en todo el mundo por el COVID-19, parece que Nintendo es inmune a estos inconvenientes. El día de hoy se han publicado los resultados financieros del más reciente trimestre fiscal, en donde podemos ver como el Nintendo Switch sigue vendiendose como pan caliente, de esta forma superando al NES.

La última vez que Nintendo compartió información financiera, el Switch contaba con 61.44 millones de unidades vendidas en todo el mundo, posicionándolo por debajo del NES por solo un par de consolas. Ahora, el más reciente reporte ha revelado que durante el periodo que terminó en septiembre, la consola híbrida movió 6.85 millones de unidades.

De esta forma, el Switch cuenta con más de 68.30 millones de unidades vendida. En comparación, el NES logró vender en su momento 61.91 millones de consolas. La nueva plataforma de Nintendo ya ha superado al Wii U, GameCube, N64, SNES y NES, el siguiente en la lista es el 3DS con sus 75.94 millones, cantidad que seguramente será superada a finales del año fiscal.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *