NINTENDO OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA DE SWITCH ONLINE POR UNA SEMANA

Nintendo se encuentra ofreciendo, una vez más, una prueba gratuita de de Nintendo Switch Online por siete días. De esta forma, todos aquellos que aún no se han subscrito a este servicio, podrán disfrutar de jugar en línea y gozar de una gran librería de títulos del NES y SNES.

Si bien esto ya era algo disponible anteriormente, los usuarios que ya usaron su versión de prueba gratuita en el pasado ahora pueden canjearla por segunda vez. Lo único que necesitas hacer es ingresar a la eShop del Nintendo Switch, y en la sección de Switch Online redimir tu prueba gratuita de siete días.

Actualmente el servicio ofrece la posibilidad de jugar online, así como más juegos de NES y SNES de manera ocasional. El precio va desde los $79 pesos por un mes, $159 por tres, y $389 por el año completo. De igual forma, puedes optar por un plan familiar de $679 por 12 meses, en donde hasta ocho usuarios pueden participar, de esta forma, la suscripción te puede llegar a costar hasta $85 pesos por el año completo.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *