NETFLIX HACE OFICIAL LA SERIE DE ‘RESIDENT EVIL’ Y REVELARÁ LOS SECRETOS DE LA FAMILIA WESKER

NETFLIX POR FIN CONFIRMÓ LA SERIE DE ‘RESIDENT EVIL’. ADEMÁS, REVELÓ LOS PRIMEROS DETALLES NARRATIVOS Y A LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO.

Resident Evil es uno de los estandartes del género survival horror, pero también es una de las franquicias más populares y queridas de toda la industria. Tras un accidentado paso por el cine, la saga ahora se prepara para una serie live-action.

Fue a principios de 2019 cuando diversos medios de Hollywood dieron a conocer que Netflix se encontraba trabajando en una serie de *Resident Evil. Hoy, después de mucho tiempo de espera, la plataforma de vídeo en streaming confirmó la producción basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom. No especificaron la fecha de estreno, sin embargo, sí revelaron los primeros detalles narrativos y lo que podemos esperar de la primera temporada.

LO QUE SABEMOS

Gracias a Hollywood Reporter, sabemos que la serie live-action de Resident Evil estará cargo de Andrew Dabb, quien fue showrunner de la serie Supernatural. La producción constará inicialmente de 8 capítulos de 1 hora.

Dabb fungirá como productor y guionista de la serie. Colaborará con Robert Kulzer, Oliver Berben y Mary Leah Sutton, creativos de Constantin Film. Bronwen Hughes, quien trabajó en The Walking Dead, se encargará de la dirección de los 2 primeros capítulos.

De acuerdo con los detalles, la historia de la serie se contará en 2 líneas temporales. La primera de ellas se enfocará en la familia Wesker, concretamente en Jade y Billie Wesker, de 14 años. Tras su llegada a New Raccoon City, los jóvenes empiezan a sospechar que algo raro ocurre en la ciudad. Tardarán poco tiempo en darse cuenta de que su padre oculta peligrosos secretos que podrían acabar con el mundo.

También conoceremos un futuro desolador, donde hay millones de monstruos, personas y animales infectados por el T-virus. Jade ahora tendrá 30 años e intentará sobrevivir mientras el pasado de su padre la persigue.

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo”, afirmó Dabb.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *