Minecraft Ray Tracing y DLSS 2.0 este 16 de Abril

Millones de jugadores de Minecraft en todo el mundo podrán disfrutar de los mundos creados por ellos mismos más vívidamente que nunca, cuando Minecraft, con RTX, habilite la versión beta en Windows 10 esta semana e introduzca sombras realistas, iluminación y colores vibrantes en el videojuego más vendido de todos los tiempos.

«Nos asociamos con Mojang Studios para traer la próxima generación de trazado de rayos (ray tracing) y la IA a Minecraft y los resultados son realmente sorprendentes», dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de juegos de NVIDIA. «La comunidad de creadores está muy emocionada por contar con Minecraft con RTX, y no podemos esperar a ver lo que crean con estas herramientas».

A partir del jueves, a las 10 a.m. hora del Pacífico, los jugadores de Minecraft en Windows 10 podrán descargar la beta de la tan esperada actualización del juego gratuito, desatando un cambio de imagen gráfico de última generación que incluye el trazado de rayos en tiempo real, materiales más realistas y NVIDIA DLSS 2.0.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *