Mexicanos podrán participar y ganar premios en este torneo oficial de Mario Kart 8

¿Te crees el mejor en Mario Kart 8 Deluxe? Llegó el momento de demostrarlo. Lo decimos puesto que Nintendo anunció que un nuevo torneo oficial de Mario Kart 8 Deluxe se llevará a cabo. Lo mejor de todo es que en él hay premios y pueden participar jugadores de México.

Estamos hablando del nuevo Mario Kart North American Open, un torneo que se llevará a cabo online del 8 al 10 de mayo de 2020 en un horario de las 2:00 PM a las 8:00 PM. En este torneo pueden participar jugadores de México, Estados Unidos y Canadá que buscarán demostrar ser los mejores de toda la región.

Cabe mencionar que esta competencia no será del todo amistosa, puesto que habrá premios sobre la línea. Lo decimos ya que los 8 mejores jugadores de cada día del torneo recibirán 2500 monedas doradas de My Nintendo que podrán utilizar como crédito de la eShop.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL MARIO KART NORTH AMERICAN OPEN?

Si te interesa participar debes saber que el torneo sólo está abierto para mayores de 13 años en Estados Unidos y Canadá. Por su parte, quienes quieran participar en México deberán ser mayores de 18 años.

Si cumples ese requisito y tienes un Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Switch Online simplemente tienes que esperar a que sea uno de los días del torneo y buscarlo desde el multijugador de Mario Kart 8 Deluxe.

  • Día 1 ― 2598-8511-0827
  • Día 2 ― 1828-4413-4955
  • Día 3 ― 1403-6422-4043

Mientras esté abierto el torneo, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en hasta 24 carreras. Los 8 que consigan más puntos en sus competencias serán los ganadores.

Si haces clic aquí podrás ver todas las reglas oficiales del Mario Kart North American Open.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *