15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

MERCANCÍA OFICIAL REVELA QUIÉN ES MÁS FUERTE ENTRE VEGETTO Y GOGETA

Dragon Ball Super cambió la jerarquía del poder dentro de este universo, al introducir seres que son muchísimo más fuertes que los SaiyajinGoku Black, por ejemplo, demostró ser demasiado para nuestros héroes, así que Goku y Vegeta tuvieron que utilizar los Potara para fusionarse y lograr darle batalla con Vegetto. Ahora, recientemente se introdujo Broly al canon oficial de Super, y como resultado, tuvimos el retorno de Gogeta, quien fácilmente pudo derrotarlo. Pero, ¿cuál de estas dos fusiones es más fuerte? Parece que ya tenemos una respuesta oficial.

Hace un par de años, surgieron unas tarjetas oficiales conocidas como Dragon Ball Super Warrior Sticker Wafer Z. Dos de estas tarjetas corresponden a Vegetto y Gogeta, y a continuación las puedes ver:

Tal y como se aprecia en el Tweet, Vegetto es representado con un nivel de poder de 9300, mientras que Gogeta tiene 9600. Ahora, ¿realmente debemos fiarnos de esta información? Pues se trata de mercancía oficial, así que no podría haber algo más confiable que esto. Incluso, antes de Gogeta fuera introducido al canon oficial, el propio Akira Toriyama dijo que era más poderoso que Vegetto.

Por ahora, solo podemos esperar por ver un enfrentamiento entre estos dos guerreros de alguna manera, ya sea en el manga o anime, que nos confirme de una vez por todas quién es realmente el más fuerte entre los dos. Aunque por el momento, Gogeta se lleva ese título.

(Visited 650 times, 1 visits today)