LAS SUSCRIPCIONES Y VENTAS DE XBOX SE DISPARARON DEBIDO AL CORONAVIRUS

Phil Spencer, cabezal de Xbox, recientemente apareció en un episodio de IGN Unlocked, y durante la entrevista, se le preguntó si la marca estaba experimentando un incremento en suscripciones de Xbox Game Pass entre la pandemia del coronavirus. Aquí te contamos qué dijo Spencer al respecto.

En sus propias palabras:

“Todo está por los cielos. Todo. Minecraft es enorme, Game Pass es enorme, estamos viendo fuertes ventas en hardware… Estamos siendo muy cuidadosos en no explotar la situación, creo que lo que estamos viendo solamente es el rol que los videojuegos desempeñan en los hogares pero amplificado… Pero sí, Game Pass es increíblemente fuerte en estos momentos, y es genial ver que podemos traer muchos grandes juegos a nuestros clientes.”

Spencer también habló sobre el impacto que está teniendo la cuarentena del COVID-19 con los planes de lanzamiento para el Xbox Series X. El directivo menciona que por ahora se sienten muy bien, pero también sabe que las cosas podrían cambiar en cualquier momento:

“Como equipo líder de videojuegos estamos teniendo conversaciones casi todos los días, conforme los equipos van conociendo el impacto que está teniendo el trabajo remoto en su productividad, qué pueden ir haciendo… Sacar adelante la plataforma, y hacerlo bien, y sacar adelante los juegos – eso es probablemente la variante más grande entre ahora y el lanzamiento, y estamos observando justo eso conforme vamos progresando, manteniendo su seguridad como nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo videojuegos, no somos trabajadores del sector salud, no somos la línea delantera, tenemos que tener esa perspectiva.”

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *