LA COMUNIDAD DEMUESTRA SU INCONFORMIDAD CON EL REMAKE DE DEMON’S SOULS POR SU DIFICULTAD

Una vez más la comunidad se muestra inconforme. Como sabrán, recientemente se reveló que el remake de Demon’s Souls para PS5 no tendrá diferentes opciones de dificultad, y Bluepoint Games optó por conservar la experiencia del juego original. De esta forma, la vieja discusión sobre la accesibilidad revivió, y algunos fans desaprueban esta decisión.

En una reciente entrevista con Polygon, Gavin Moore, director creativo del remake, mencionó que este título será fiel a la obra original, por lo cual no existe la posibilidad de modificar la dificultad del juego. Ante esta noticia, varias personas expresaron su inconformidad en Twitter, mientras que otros defendieron el hecho de que los títulos de FromSoftware están diseñados con el reto en mente.

Aunque es cierto que la dificultad es una barrera que le impide a más de uno disfrutar este tipo de juegos, la realidad es que eliminar o disminuir el reto sería contraproducente para el diseño de este título. Demon’s Souls llegará a PS5 el próximo 12 de noviembre.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *