Kojima Productions retrasa el estreno de Death Stranding en PC

Si quieres jugar Death Stranding, pero no cuentas con un PlayStation 4, seguramente estás esperando el lanzamiento del juego en PC. La nueva versión del título se confirmó a principios de marzo de este año con una fecha de lanzamiento para el 2 de junio.

Desafortunadamente, Kojima Productions y 505 Games, distribuidora del título para PC, acaban de confirmar un retraso en la fecha de estreno. Las compañías explicaron por qué Death Stranding para PC tardará varias semanas más en debutar.

Por medio de un mensaje en Twitter, las compañías revelaron que, debido al cierre temporal de Kojima Productions, no será posible lanzar el juego en la fecha inicial prometida.

Por si no lo recuerdas, un empleado de la desarrolladora dio positivo en la prueba de coronavirus. Esto provocó que el equipo tomará medidas especiales para mantener a salvo la salud del resto de sus trabajadores. Debido a esto, los creativos trabajan desde sus hogares.

Death Stranding para PC ahora debutará el próximo 14 de julio. Esto significa que se retrasará poco más de 1 mes. A pesar de que la noticia decepcionó a algunos, los jugadores recomendaron a los estudios permanecer a salvo durante la pandemia.

“Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding en PC hasta el 14 de julio de 2020 para tener más tiempo de desarrollo en medio de las actuales órdenes de trabajar desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y continuo apoyo!”, escribieron los estudios.

¿QUÉ INCLUIRÁ LA VERSIÓN DE DEATH STRANDING PARA PC?

Death Stranding para PC ofrecerá la misma experiencia de juego que los usuarios de PlayStation 4 ya pudieron disfrutar. Sin embargo, esta nueva versión llegará con algunos agregados interesantes.

Los jugadores podrán sacar provecho de soporte para monitores ultra-wide, un modo fotografía y un mayor rango de cuadros por segundo. Por otro lado, la comunidad de Steam disfrutará de contenido exclusivo de Half-Life.

Además de ofrecerse en la plataforma de Valve, el título también estará disponible en la Epic Games Store a cambio de $59.99 USD. 505 Games prepara una edición física que costará $69.99 USD.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *