Jump Force llega a Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado hoy que su juego de lucha crossover Jump Force llegará también a Nintendo Switch a lo largo de 2020. Actualmente este título está disponible en PS4, PC y Xbox One, pero este mismo año aterrizará también en la consola híbrida de Nintendo con su plantilla de más de 50 luchadores que incluirá todos los personajes descargables del primer DLC.

La versión de Jump Force para Switch será igual a la del resto de plataformas con la excepción de que contará con un nuevo modo offline exclusivo que permitirá combates por equipos de tres contra tres en frenéticos duelos de entre seis jugadores.

Además de este nuevo port, Bandai Namco ha presentado también al primer luchador del segundo pase de personajes de Jump Force. Se trata de Shoto Todoroki, uno de los estudiantes de My Hero Academia; Todoroki podrá hacer uso de sus habilidades frío/calor para congelar el escenario o hacerlo cenizas con sus llamas.

Este nuevo personaje llegará esta misma primavera a las versiones de Jump Force que ya están a la venta -esto es PS4, PC y Xbox One-, mientras que a Nintendo Switch llegará más tarde.

Si aun no tienes tu Nintendo Switch puedes adquirirlo aqui.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *