Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo acaba de anunciar la precuela del amado juego the legend of zelda: breath of the wild el cual portara el nombre: Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Nintendo's Hyrule Warriors: Age of Calamity is a prequel to Zelda: Breath  of the Wild

Esta precuela se desarrolla 100 años antes de los eventos ocurridos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos permitirá experimentar el evento conocido como La Gran Calamidad que destruyó Hyrule.

En este juego podremos controlar tanto a Link como a Zelda, asi como a los 4 héroes de cada raza: Mipha, Rivali, Daruk y Urbosa, asi como se espera una gran variedad de personajes conocidos y a la vez nuevos.

Hyrule Warriors Age of Calamity Reintroduces Our Hero Link

Hyrule Warriors: Age of Calamity mantiene el mismo esquema de gameplay de la serie Warriors y permitirá explorar distintos tipos de jugabilidad con los héroes de Hyrule. Cada héroe contará con habilidades únicas para hacer frente a la oleada de enemigos comandada por Ganon.

Ademas esta entrega se trata del primer juego Canon de la zaga que no incluye el nombre de Zelda en el titulo, esto sera un paso para el protagonismo de Link en los títulos de sus propios juegos.

J.P. Aguirre

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *