Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo, incluido en la Master Chief Collection

Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo. Estará disponible como compra separada por 9,99 € en Steam y la Tienda Microsoft, incluido en la Halo: The Master Chief Collection de ambas plataformas y en Xbox Game Pass para PC. El título, incluido en Halo: MCC para Xbox One desde 2014, permite elegir entre un apartado visual actualizado y los gráficos clásicos de la primera Xbox. Además, añade novedades a su versión para ordenador.

Los jugadores de PC podrán jugar a Halo 2 a más de 60 fotogramas por segundo (no especifican si permitirá framerate desbloqueado) y con resolución de hasta 4K compatible con monitores ultrapanorámicos. También podrán personalizar el control con teclado y ratón, cambiar el campo de visión y acceder a más opciones propias de este sistema.

Además de la campaña, Halo 2: Anniversary incluye siete mapas remasterizados y 25 mapas del juego original publicado para Xbox en 2004. En la segunda parte de Halo, el Jefe Maestro vuelve a la Tierra para impedir la invasión del Covenant, “lo que llevará a una batalla con secretos ocultos que alterarán drásticamente y para siempre el curso del conflicto entre los humanos y Covenant”, según la sinopsis oficial.

A principios de marzo, Halo: The Master Chief Collection para PC se actualizó con Halo: Combat Evolved Anniversary. A lo largo de este año se lanzarán en ordenador los títulos restantes de la saga. Halo 3Halo 3: ODST y Halo 4 estarán incluidos en el recopilatorio. Sobre el lanzamiento de Halo 5 no conocemos detalles.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *