GOKU PODRÍA ALCANZAR EL NIVEL DE SUPER SAIYAJIN BLANCO

Dragon Ball es una saga que se caracteriza por todas las exóticas transformaciones que los héroes y villanos de esta saga van alcanzando conforme elevan su nivel de poder. Justo cuando creíamos haberlo visto todo, Super nos introdujo las transformaciones Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, y en sus últimos capítulos, el Ultra Instinto. Ahora, parece que el manga va a presentar un nuevo nivel de poder, convirtiendo a Goku esencialmente en un ser divino y sería conocida como Super Saiyajin Blanco.

De acuerdo con el portal CBR, el Super Saiyajin Blanco sería la última transformación que podrían alcanzar esta raza de guerreros. Por decirlo de cierta manera, podría considerarse a esta transformación como la forma ‘Super Saiyajin‘ del Ultra Instinto. Este poder elevaría a Goku al mismo nivel que un Ángel de la Destrucción, los seres más poderosos de Dragon Ball. Al menos por ahora.

Esta nueva transformación sería introducida en los próximos capítulos del manga de Dragon Ball Super, y tendría un aspecto muy similar al Super Saiyajin Fase Dos, excepto con un ki blanco, al igual que el cabello y los ojos. Dado lo problemático que ha sido Moro en los últimos capítulos del manga, es fácil asumir que Goku necesite alcanzar un nuevo nivel de poder para derrotarlo, y el Super Saiyajin Blanco podría ser justo lo que está buscando.

(Visited 1,289 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *