15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

GOKU PERDIÓ LA PELEA CONTRA MORO, ¿QUIÉN LOGRARÁ DERROTARLO?

El capítulo número 60 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible de manera oficial, y vaya que llegó con una enorme sorpresa. A pesar de que Goku logró dominar la técnica del Ultra Instinto Omen, un mal cálculo de su parte provocó su derrota ante manos de Moro, quien ahora ya tiene nuevos rivales, pero ¿serán capaces de detenerlo?

Tras quedar agotado, Goku perdió control del Ultra Instinto, lo que resultó en que regresará a su forma base. Evidentemente, de esta manera era imposible derrotar a Moro, quien rápidamente acabo con él y pudo absorber su energía. Ante esto, los Androides 17 y 18 tuvieron que intervenir en la pelea para evitar que el Devorador de Planetas matara a Goku. Incluso Gohan y Pikkoro quisieron hacerle frente, pero el namekiano se lo prohibió ya que solo harían más fuerte al villano.

Sin embargo, el verdadero guerrero que podría salvar al universo es Vegeta, quien aparece repentinamente frente a nuestros héroes gracias a su nueva habilidad de Teletransportación Instantánea, para demostrarle a Moro lo poderoso que se ha vuelto. El Prínicipe de los Saiyajin ha estado entrenando en el planeta Yardrat, donde además de dominar la habilidad previamente mencionada, también ha estado aprendiendo una nueva técnica que podría acabar con Moro de una buena vez.

Vegeta procede a transformarse en Super Saiyajin Azul, sin embargo, esta versión es la que vimos en el Torneo del Poder, es decir, la SSJ Blue Evolution. Por ahora, se desconoce exactamente cómo es que Vegeta podría ganar esta batalla, y tendremos que esperar hasta el siguiente capítulo de Super, que se estrenará el 18 de junio, para conocer nuestra respuesta.

(Visited 723 times, 1 visits today)