15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

ÉSTA FIGURA INMORTALIZA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TRISTES DE DRAGON BALL

Dragon Ball Super: Broly no sólo nos proporcionó con espectaculares escenas de acción animadas de forma magistral, sino que le dio la oportunidad a dos historias amadas por los fans de entrar al canon de la serie. La primera de estas es, obviamente, Broly, mientras que la segunda es La batalla de Freezer contra el padre de Goku. Recientemente, una figura le ha a dado vida a uno de los momentos más tristes de ambas cintas.

Como recordarán, Dragon Ball Super: Broly nos muestra la vida en el planeta Vegeta antes de su destrucción, en donde podemos ver un poco del día a día de los padres de Goku. Sin embargo, una vez que Freezer decide erradicar a los saiyajin, Bardock y Gine se ven en la necesidad de enviar a su hijo menor a la Tierra, algo que es inmortalizado en esta figura.

La pieza muestra a Bardock y Gine de pie uno al lado del otro mientras ven a Goku volar hacia la Tierra. Con algunas nubes de polvo que se forman detrás de los dos, los padres pueden hacer poco pero ver a su hijo volar hacia un lugar seguro. Si deseas agregar esta figura edición limitada a tu colección, puedes pedirla en sitios como Anime Collect. Solo se hicieron 400 de estas piezas de Dragon Ball Super, por lo que necesitas actuar rápido, y tener mucho dinero de sobra, debido a que su precio es de $379 dólares.

(Visited 1,012 times, 1 visits today)