ES OFICIAL, TOKYO GAME SHOW 2020 HA SIDO CANCELADO

Tokyo Game Show se suma a una larga lista de eventos que han sido cancelados a causa del COVID-19. Recientemente la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (o CESA), informó que la convención física, la cual se planeaba llevar a cabo del próximo 24 al 27 de septiembre 2020 en Makuhari Messe, será reemplazada con un evento digital, similar a lo que sucedió con Gamescom.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este evento digital, pero la CESA prometió tener más información al respecto en las próximas semanas. Ese fue el comunicado que emitieron los responsables: 

“Debido al brote de coronavirus (COVID-19) a escala mundial y debido a que la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los coorganizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud y seguridad de los visitantes, expositores y partes interesadas. Pedimos su amable comprensión y cooperación”.

Para muchos, Tokyo Game Show, E3 y Gamescom, son los tres grandes eventos en la industria de los videojuegos, debido a la gran cantidad de asistentes, compañías presentes y antigüedad. Sin embargo, 2020 ha presentado grandes retos para los organizadores de estos eventos. TGS y Gamescom han optado por presentaciones digitales, mientras que E3 fue totalmente cancelado, con Summer Game Fest tomando su lugar este año.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *