EL PRIMER TORNEO MUNDIAL DE CALL OF DUTY: MOBILE YA TIENE FECHA

¿Te consideras un buen jugador de Call of Duty: Mobile? Entonces ya podrás presumirle tu talento al mundo pues Activision acaba de anunciar que, en colaboración con Sony Mobile, estarán llevando a cabo el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament. Esta competencia comenzará a partir del 30 de abril y todas las partidas se realizarán en línea.

“Anunciamos el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament a partir del 30 de abril.

El siguiente nivel de competencia para COD: Mobile está aquí con más de $1 millón de dólares en premio de efectivo.”

Como era de esperarse, solo los jugadores más habilidosos podrán participar. Específicamente, deberás estar clasificado como veterano o un rango superior en el modo multijugador para tener oportunidad de competir por objetos exclusivos del juego y premios en efectivo.

Tendrá una duración de cuatro fines de semana, y las primeras diez partidas clasificatorias que juegues te otorgarán puntos dentro del torneo. Éstos se basarán en tus victorias individuales así como tu rango actual, que mientras más alto sea, más puntos recibirás por cada victoria.

Si quieres clasificar para la Etapa 2, deberás acumular 80 puntos o más en estas primeras diez partidas, y obviamente no puedes utilizar ningún tipo de accesorio o control. Te recomendamos no buscar la manera de hacer trampa, pues si te descubren, serás descalificado para todos los futuros torneos de la aplicación.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *