15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

EL ANIME DE DRAGON QUEST: LAS AVENTURAS DE FLY SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE DE 2020

El día de hoy, 27 de mayo, marca el 34 aniversario de Dragon Quest, así que Square Enix tiene un par de sorpresas para todos los fans de esta serie. Una de estas es el primer tráiler del nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, así como su fecha de estreno.

Gracias a una transmisión especial llevada a cabo por Square Enix y V-Jump, se ha revelado el primer avance de este esperado anime en el que se pueden apreciar diversas escenas pertenecientes a sus primeros episodios. Para alegría de aquellos que siguieron la serie original, el resultado luce muy fiel a la obra original y presenta una gran calidad en todos sus detalles. Cabe señalar que el material mostrado todavía no es definitivo y está sujeto a cambios.

De igual forma, se revelaron a los actores japoneses que le darán vida a estos personajes. La voz de Dai será Atsumi Tanezaki, la de Popp será Toshiyuki Toyonaga, la de Maam será Mikako Komatsu, Leona será Saori Hayami, Avan será Takahiro Sakurai, y por último, Yuki Kaji prestará su voz a Hyunckel.

Para finalizar con las noticias sobre Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, V-Jump confirmó que el anime se estrenará el próximo mes de octubre en Japón, algo que sorprendió a más de uno, especialmente teniendo en cuenta que todavía no se han grabado las voces de los personajes.

(Visited 3,202 times, 2 visits today)