12 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

DRAGON BALL SUPER: MORO AÚN TIENE UNA SORPRESA BAJO LA MANGA

El manga de Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a sus lectores. Desde la llegada de Moro a esta historia, los Guerreros Z han batallado contra un poder bastante aterrador, ya que este villano puede absorber la energía de personas y planetas. Sin embargo, después de que Goku lograra dominar el Ultra Instinct, todo indicaba que Kakaroto iba a ganar fácilmente, pero Moro aún tiene una carta más bajo la manga.

En el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super, Goku le mostró a Moro el poder del Ultra Instinct, y por un momento la victoria estaba a su alcance. Sin embargo, el villano intergaláctico le confesó al Saiyajin que, similar a Freezer y Cell, su verdadero poder aún no es liberado al 100%.

Moro revela que los planetas de los que absorbió energía le han dado mucho más poder del que Goku se había dado cuenta. Si bien nuestro guerrero Saiyan todavía tiene una ligera ventaja sobre Moro con el Ultra Instinct, Moro se da cuenta de que Goku no puede mantener la forma por mucho tiempo, ya que agota su resistencia. Con el último capítulo llegando a su fin, Goku desata su transformación una vez más, empujando su cuerpo al límite para tener la oportunidad de derrotar a Moro.

(Visited 385 times, 1 visits today)