15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

DRAGON BALL: ASÍ FUE LA REVANCHA ENTRE GOKU Y TURLES

Super Dragon Ball Heroes ha traído de vuelta a algunos de los villanos más antiguos de Dragon Ball Z, uno de estos es Turles, el clon malvado de Goku. En esta anime promocional, el antagonista ha logrado alcanzar un enorme nivel de poder gracias al Árbol del Universo, por lo que ahora está más que listo para enfrentarse contra nuestro héroe.

Fu, el científico demoníaco que fue arrojado a la Dimensión Oscura cuando era un bebé, está intentando vengarse de todas las versiones Xeno de los Guerreros Z for haber acabado con su raza. Recolectando múltiples villanos, Fu ha reunido a un malvado grupo y los ha vuelto más fuertes con el poder del Árbol del Universo. Turles en particular ha estado comiendo fruta tras fruta, lo cual le ha dado una enorme ventaja sobre Goku, y acá puedes ver cómo transcurrió su pelea.

Los orígenes de Turles nunca han sido explorados en la franquicia creada por Akira Toriyama, así que seguimos teniendo dudas sobre por qué este villano luce exactamente como Goku. Mientras que muchos creen que podría tratarse de un hermano perdido del protagonista, otros creen que es una simple coincidencia.

(Visited 671 times, 4 visits today)