Doremi Regresa por su 20 Aniversario!!

Toei reveló la segunda imagen el martes de Looking for Magical DoReMi (Majo Minarai o Sagashite), la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime de chicas mágicas Ojamajo Doremi.

La película se estrenará el 13 de noviembre después de un retraso de COVID-19. Toei y Toei Animation anunciaron en marzo que posponían el estreno de la película el 15 de mayo debido a problemas de producción, y luego reprogramaron el anime para el otoño.

La historia de la película sigue a la oficinista de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón, a la estudiante universitaria de cuarto año de 22 años, Sora Nagase, que aspira a ser maestra, y a un joven de 20 años, a tiempo parcial. Reika Kawatani, trabajadora de una tienda okonomiyaki de Hiroshima. Lo que une a estas tres mujeres de ámbitos de la vida completamente diferentes es una joya mágica. Una “Nueva Historia Mágica” comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y se embarcan en un viaje.

AnimeRetro | “Doremi”: La bruja más desafortunada del mundo | Asia~Stage

Los fans de esta serie animada podrán tener una continuación en forma de película por fin después de 20 años de haber comenzado con la aventura y esperemos una resurrección de la misma.

J.P. Aguirre.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *