DOOM Eternal muestra su primer DLC con dos espectaculares imágenes

DOOM Eternal acaba de mostrar por primera vez su primer DLC del modo Campaña. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha compartido dos espectaculares imágenes in-game de este nuevo capítulo descargable, que estará incluido en el pase de temporada del juego.

Ambas imágenes representan los nuevos escenarios en los que transcurrirá la trama de este nuevo capítulo. En la primera captura podemos ver una especie de fortaleza rocosa rodeada de neblina y coronada por una gigantesca estructura futurista en mitad de una noche estrellada, mientras que en la segunda se representa otra estructura también de aspecto metálico pero esta vez en mitad del mar, con varios navíos a sus pies azotados por el fuerte oleaje. Podéis ver las imágenes bajo estas líneas.

Un DLC sin la banda sonora de Mick Gordon

Por el momento ni Bethesda ni id Software han dado más información acerca del lanzamiento de este primer DLC de DOOM Eternal. Lo que sí sabemos es que se incluirá en el pase de temporada llamado ‘Pase del Año Uno’ y que en esta ocasión no contará con Mick Gordon, compositor de la banda sonora del juego base por diferencias creativas entre él y el estudio de desarrollo.

Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, dijo recientemente que se sentía “tan decepcionado como cualquiera” de encontrarse en esta situación, pero que se adaptarían a la situación como habían hecho en el pasado y que buscarían “a los artistas más únicos y con talento en la industria para colaborar”, al mismo tiempo que no dejaba de alabar el trabajo del compositor: “Nuestro equipo ha disfrutado esta colaboración creativa y sabemos que Mick continuará deleitando a los fans durante muchos años”.

DOOM Eternal es la secuela del exitoso reboot de la saga de 2016. Se lanzó el pasado 20 de marzo en PS4, Xbox One y PC, aunque también llegará próximamente -en una fecha todavía por determinar- a Nintendo Switch. Su propuesta mantiene la brutal acción frenética que se asocia a la saga, pero dándole un giro de tuerca a base no sólo de ampliar la gama de armas y formas de aniquilar enemigos, sino también añadiendo profundidad a su movimiento llegando a presentar secciones de puro plataformeo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *