Cyberpunk 2077 tendrá un evento digital propio el 11 de junio para contar novedades

CD‌ Projekt RED ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el próximo jueves 11 de junio celebrará un evento centrado exclusivamente en Cyberpunk 2077, su nuevo RPG de mundo abierto que se publicará el próximo 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, llegando posteriormente también a PS5, Xbox Series X y Stadia.

Este evento se llamará Night City Wire y por el momento sólo sabemos el día que se llevará a cabo: ni la hora ni la plataforma han sido anunciadas. La imagen publicada por la cuenta oficial del juego en Twitter va acompañada de un escueto mensaje: “¡Preparaos!”, dice el tweet, que termina con un emoji de una televisión.

Marcin Momot, responsable de comunidad de CD‌ Projekt RED, ha publicado también un tweet que añade poca información adicional al ya parco mensaje de la compañía. En su cuenta personal Momot ha enviado un tweet que reza “¡se mostrarán cosas!” confirmando, al menos, que vamos a ver novedades del juego, probablemente en forma de nuevos vídeos de la jugabilidad de Cyberpunk 2077. De hecho un usuario de Twitter ha preguntado que si durante el streaming del 11 de junio se mostrarán nuevos gameplays del juego, a lo que Marcin Momot ha respondido con un GIF sugiriendo que sí, aunque sin confirmar nada.

Preparando el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Como decíamos al principio de la noticia, Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Esta fecha de estreno es, en principio, inamovible: desde CD Projekt RED‌ han insistido fervientemente en que se mantiene a pesar de todo, que el coronavirus no retrasará el juego otra vez (ya se aplazó su lanzamiento) y que todo sigue según lo previsto.

Aunque todavía quede tiempo para el lanzamiento del juego, la compañía ya está moviendo ficha de cara al estreno. Hace unos días conocíamos la noticia de que en Brasil se había calificado el juego para mayores de 18 años por su relaciones sexuales explícitas. También se ha mostrado recientemente la Xbox‌ One edición especial de Cyberpunk 2077. Todo se está preparando para que el juego se estrene por todo lo alto después del verano.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *