¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS VILLANOS DE DRAGON BALL Z? ENTERATE AQUI

Los villanos de Dragon Ball son los personajes de los cuales sabemos poco. Algunos, como Vegeta y Freezer, han revelado más información a lo largo de los años, pero en realidad se desconoce bastante sobre, por ejemplo, la edad de Cell o Majin Buu. Afortunadamente, aquí tenemos la respuesta que buscas.

Aunque el manga y anime han ofrecido algunos datos relacionados con los villanos de Dragon Ball Zesta información surge en las guías y videojuegos que tratan de recapitular todos los eventos de la serie. De igual forma, es importante señalar que Dragon Ball Super ha ofrecido una serie de cambios y detalles a lo largo de los últimos años.

De esta forma, al momento de morir al inicio de Dragon Ball ZRaditz cuenta con 27 años de edad. Por otro lado, cuando Nappa fue derrotado tenía 50 años. Aunque Vegeta es considerado un villano al principio, él no murió en su enfrentamiento contra Goku y continua vivo hasta el momento. Sin embargo, para todos los curiosos, el Príncipe Saiyajin tenía 29 años durante este arco. Ahora, pasando a la siguiente saga, aunque no hay información clara por el momento, Freezer tenía poco más de 70 años cuando peleó contra un Super Saiyaijin por primera vez en Namek. 

Por otro lado, aunque muchos pueden llegar a pensar que los nombre de Androide 17 y 18 reflejan su edad, esto no es acertado. Estos dos personajes son gemelos y cada uno tenía 20 años antes de convertirse en robots, y pasaron tres años antes de que fueran activados por el Dr. Maki. Esto quiere decir que Androide 17 y 18 tenían 23 años en su primera aparición. En el caso de Cell, este bioandroide, contando su proceso de formación, tiene unos 34 años al final de su saga.

Por último, Majin Buu es un caso muy especial. Al ser una entidad del mal con miles de años, la edad precisa de este villano no es clara, pero considerado que su concepción fue durante un periodo en donde los Supremos Kaiosamas tenían una gran presencia en la Tierra, se ha llegado a mencionar que Kid Buu tiene más de cinco millones de años

(Visited 1,164 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *