CD Projekt RED revela a 2 peligrosas facciones de Cyberpunk 2077

El mundo de Cyberpunk 2077 será uno de los más ambiciosos que hemos visto hasta ahora. CD Projekt RED ha trabajado por años en el lore y el universo del juego, donde conoceremos a múltiples facciones que nos ayudarán o nos complicarán la vida en Night City.

La compañía reveló hace algunos días detalles de 6th Street, un grupo con gran poder que controla a la comunidad de Vista del Rey, uno de las localidades del mundo del juego. Ahora, CD Projekt RED reveló detalles de otras 2 facciones.

CONOCE A KANG-TAO Y LOS ANIMALS, FACCIONES DE CYBERPUNK 2077

Para empezar conocimos información sobre Kang-Tao, que al parecer jugará un rol importante en el RPG. Se trata de una compañía china que lleva poco tiempo en el mercado, pero que ya destaca por su especialización en armas inteligentes.

Kang-Tao también es conocida por su tecnología y servicios de seguridad. De acuerdo con los detalles, la compañía es cada vez más importante debido al respaldo que recibe del gobierno y a sus estrategias audaces de crecimiento.

Por otro lado, tenemos a los Animals, una banda que es conocida por participar en peleas callejeras. Parece que sus miembros serán muy peligrosos, pues usan suplementos animales y ultratestosterona para potenciar sus cuerpos.

CD Projekt RED los definió como “animales de corazón” y una pandilla muy agresiva. Abajo puedes ver los logos de los Kang-Tao y los Animals:

Si planeas jugar Cyberpunk 2077, toma en cuenta que CD Projekt RED ya confirmó que lanzará una versión para Xbox Series X. La buena noticia es que los dueños del RPG en Xbox One obtendrán una copia gratuita para la consola de nueva generación.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *