Cartoon Network y Crunchyroll anuncian cooperación.

Ambas compañías alistan un segmento en los canales de Cartoon Network, empoderado por Toonami.

¿Qué es Toonami?, Es un proyecto cuyo objetivo es traducir y distribuir anime en el continente americano. El próximas notas hablaremos más sobre el proyecto.

A partir de este 31 de agosto, de lunes a viernes podremos disfrutar de un segmento después de media noche y hasta la 1 AM de animes seleccionados por Crunchyroll. El segmento consistirá en su primera etapa de media hora de Dragon Ball Super y posteriormente media hora Mob Psyco 100.

Brady McCollum, Director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll, nos dejaba el siguiente comentario sobre el anuncio:

“Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos.”

A tan solo unos días del anuncio de la cooperación entre Adult Swim y Crunchyroll para traernos un nuevo anime original llamado “Fena: Pirate Princess”. El proyecto de Toonami ya ha distribuido para la televisión estadounidense, y esperamos tenga un gran éxito en Latinoamérica con Cartoon Network.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *